Buscar
Sign In

Marcas mexicanas de calzado en piel para exportar/importar.

Marcas mexicanas de calzado en piel para exportar/importar.

El calzado de piel en México es uno de los principales estilos que se producen, sobre todo en el estado de Guanajuato, pues la cantidad de tenerías hacen posible que la piel sea una materia prima al alcance, fácil de producir y utilizar en la industria, por ello es también el tipo de calzado más buscado para exportar/importar, te dejamos una lista de marcas mexicanas de calzado en piel listas para exportar/importar.

 

Desde 2015, el calzado de piel es el que más exporta en valor, con un 77% que equivale a unos 9.3 millones de pares, la industria del calzado en Guanajuato es una industria sólida, con grandes oportunidades de negocio, con más de 3 mil pequeños y grandes productores, más de 300 compañías de piel, 300 proveedores y casi 700 tenerías,.

 

Elegir la marca correcta para tu negocio, para exportar/importar es de mucha importancia, debes tener en cuenta diferentes aspectos, pero cuando se trata de calzado de piel es más sencillo, pues la calidad está garantizada al llevarse a cabo en un mismo lugar la producción de la materia prima y la elaboración del calzado.

 

Marcas mexicanas de calzado en piel:

*Botas

*Berrendo

Especializados en calzado de seguridad y outdoor, ha sido reconocido por su alta calidad, tanto en México como en el extranjero, exportando a países como como Canadá, USA, Japón, Francia, América Central y del Sur y a las Islas del Caribe.

 

*Botas Padilla

Empresa dedicada a la fabricación de Calzado de Seguridad para la Industria y el campo, es una empresa Fuerte y competitiva a nivel nacional, satisfaciendo las expectativas de sus clientes a nivel internacional gracias a la calidad de sus productos.

 

*Comando

Expertos en dominio el proceso Good Year Welt, este proceso los llevó a la exportación de bota vaquera, militar y zapato de cuero a Europa, Canadá y EUA.

 

*Caborca

Empresa mexicana líder en el diseño y fabricación de bota vaquera, con una capacidad de producción de 7,000 pares semanales, exporta a varios países de América del Norte, Europa y Asia, motivo por el cual ha recibido el premio nacional de exportación

 

*Lobo Solo

Fusiona un diseño actual y moderno con materiales, color y texturas de los más altos estándares de calidad. Este calzado es cosido por las manos de mujeres en el sistema Opanka, dando como resultado un trabajo artesanal que brinda al usuario un ajuste perfecto y comodidad absoluta.

*Infantil

 

*Calzado Kinder

Calzado infantil, elaborado exclusivamente en piel, con gran atención al detalle para fusionar y combinar diseños exclusivos, innovadores y cómodos que harán que los niños luzcan siempre a la moda.

 

*Calzado Elefante

Comprometida con los más altos estándares de calidad en materiales, mano de obra y servicio. Con diseños de vanguardia innovado en tecnología con el fin de hacer los zapatos más cómodos, con suelas con sistema ANTI-SHOCK que las hacen más flexibles dando comodidad a los productos.

 

*Bambino

Marca especializada en calzado infantil, hechos con los más altos estándares de calidad, con especial atención en los materiales y comodidad de los pies de los niños. Distribuyen aproximadamente 130,000 pares al mes.

 

Dama

 

*Carlo Rossetti

Empresa líder en manufactura y comercialización de calzado de moda para Dama en México y en el extranjero,  produciendo calzado de piel, textil y algunos sintéticos con enfoque en la calidad.

 

*Giusto

Es una marca especializada en el diseño y fabricación de calzado de piel para dama, con un innovador sistema de producción de banda continua que permite brindarle al cliente un servicio eficiente y de alta calidad.

 

*Seducta

Empresa 100% mexicana dedicada al desarrollo y fabricación de calzado para dama, que busca estar a la vanguardia con una esencia clásica, calidad, comodidad y moda por medio de los mejores materiales y al mejor costo.

 

*Vicenza

Calzado de la más alta calidad, confort, diseños inspirados en tendencias europeas y precios accesibles. Vicenza tiene la cobertura de todo el territorio mexicano, con experiencia en exportaciones a Estados Unidos, Canadá y Japón.

 

Caballero

 

*Sabatter

Es una marca mexicana, la cual se caracteriza en calzado de dama y caballero, en botas casual, de vestir y sneakers hecho con productos 100% mexicanos, basados en pieles y materiales de alta calidad, donde se resaltan procesos hechos  a mano en nuestros productos dando un valor agregado y personalizado, calidad y servicio de sus productos.

 

*Peregrino

En Peregrino Piel utilizan la construcción Goodyear Welt en la elaboración de su calzado, que lo hace más duradero. Con los mejores materiales y las manos más expertas, trabajando y desarrollando los productos más innovadores en el campo de la piel, la madera y el metal, dando garantía de un mejor producto hecho a mano para el mundo.

 

*Aretina

Empresa de manufactura de calzado especializada en diseñar, producir y comercializar calzado principalmente para caballero, detectan las necesidades de moda y tendencia de los principales clientes y canales de comercialización a nivel nacional que confían en ellos.

 

*Antonio Garcia

Calzado masculino para el mercado nacional y de exportación con construcción de tejido a mano sobre la horma tiene un enfoque de cuidado por los detalles y consiste en tejer a mano solo dos  piezas de piel,Exportando para diversas marcas internacionales a diversas partes del mundo, resaltando el valor del trabajo artesanal y lo hecho a mano

 

*Bond

Calzado de vestir para caballero en piel y suela de cuero principalmente, calzado de alta calidad, comodidad y estética exportando principalmente a los Estados Unidos, Canadá y Japón.

 

Unisex

 

*Muro

Principales manufactureras de bota y zapato con construcción GoodYear Welt en México, exportan sus productos a más de 20 países alrededor del mundo, sus pieles son distintivas con acabados especiales y texturas.

 

*Julio de Mucha

Creen en lo hecho a mano, con generaciones de artesanos que aportan su talento en la elaboración de zapatos con una historia y calidad única. Los diseños de Julio de Mucha son portadores de una herencia en piel.

 

*Brantano

Es una empresa mexicana, especializada en calzado y artículos de piel, sus altos estándares de calidad, el cuidado en los detalles y la selección de materiales exclusivos los consolidan en la industria de la moda como una de las empresas top en el mercado. Una marca 100% mexicana siempre a la vanguardia en diseño y calidad.

 

*Paladín

Empresa con gran experiencia en la importación de materia prima y exportación de producto terminado, de acuerdo a las regulaciones y normas de Europa, Estados Unidos de Norteamérica y Japón. Su compromiso con los clientes es dar vida y hacer realidad sus diseños de calzado.

 

*Terapie

Herencia zapatera en el mercado, con la intención de ofrecer productos que den respuesta a las necesidades de confort y salud de los clientes a un precio justo, resaltando la calidad de los productos y una sofisticada mano de obra.

 

*Jarking

Fabricando calzado de confort para dama y caballero de alta calidad y tecnología, su misión es ser líderes en la manufactura y en el servicio personalizado de alta calidad, respetando losvalores en la satisfacción de nuestros clientes.

 

*Mares

Empresa dedicada a la fabricación y comercialización de calzado deportivo para dama y caballero, los materiales, el diseño y la producción se ensamblan en una de las mejores fábricas tradicionales, con 100% de calidad en cada material.

 

Sign In Shoes From México

Account details will be confirmed via email.

Reinicia Tu Contraseña