Buscar
Sign In

Una de las industrias más valiosas y con mayor trayectoria en México es la del calzado y marroquinería. Con más de 400 años, es una gran oportunidad de negocio, gracias a diferentes claves como su mano de obra, localización, materiales, acuerdos y certificaciones, que hacen del calzado mexicano apto para atender la demanda y calidad …

Leer más

La industria del calzado es vital para la economía de algunos países, pero sobre todo en México. Para el estado de Guanajuato es una de las principales fuentes de trabajo, esté es también el gran productor de zapatos en el país y es el mayor contribuidor a la producción nacional, con más de 180 millones …

Leer más

El sector industrial, está viviendo una era de incorporación tecnológica, lo que significa que el mundo digital y el físico se están uniendo con el fin de transformar los procesos tradicionales y modificar las diversas áreas productivas, dando paso a un a industria inteligente, la manufactura 4.0 y la industria del calzado y marroquinería en …

Leer más

SAPICA se ha consolidado como el espacio ideal para detonar el calzado y marroquinería de nuestro país. Los nuevos canales de comercialización, así como los cambios que se han generado en temas de logística, son algunos de los factores que han influido en el incremento de ventas y visitas en Sapica.   ¿Qué encuentras en …

Leer más

Actualmente México se encuentra en una nueva ola de globalización, que es para muchos el efecto natural de dos procesos: el comercio y la innovación, ha sido un factor de estabilidad mundial durante los últimos años, que propicia el intercambio no solo de bienes y servicios, sino también de ideas, personas, información y capital.   …

Leer más

Las tendencias actuales en la industria van más allá de todo lo que hemos conocido en el campo del progreso técnico. La industria 4.0 trae nuevos enfoques para mejorar los procesos de negocios. Por lo tanto, es necesario abordar la digitalización de una empresa manufacturera en su totalidad.   Trendustry se enfoca en encontrar soluciones para …

Leer más

Durante los últimos 5 años, la industria del calzado en Canadá ha ido evolucionando positivamente, impulsado por la demanda del consumidor que busca tipos de calzado específico, esta industria es una de las más antiguas en Canadá. Conoce más sobre su producción, cifras y países claves para su crecimiento. En un inicio 20 zapateros eran …

Leer más

Sign In Shoes From México

Account details will be confirmed via email.

Reinicia Tu Contraseña