Buscar
Sign In

¿Sabías qué? 10 datos de negocios sobre Sapica.

¿Sabías qué? 10 datos de negocios sobre Sapica.

Una de las industrias más valiosas y con mayor trayectoria en México es la del calzado y marroquinería. Con más de 400 años, es una gran oportunidad de negocio, gracias a diferentes claves como su mano de obra, localización, materiales, acuerdos y certificaciones, que hacen del calzado mexicano apto para atender la demanda y calidad de los mercados globales. Sapica, al ser la feria de calzado y marroquinería más importante de LATAM, es el lugar ideal para visitar y hacer negocios, ¿sabías que lleva realizándose hace más de 40 años? te decimos este y otros 10 datos que te ayudarán a tomar la decisión de venir y consumir calzado Hecho en México.

 

1.Sapica es el mejor destino en México para hacer negocios, en una extensión de 45 mil metros cuadrados se reúnen más de 2000 stands y 850 expositores de todo tipo de calzado, como dama, deportivo, vaquero, infantil, caballero, alta moda y además un pabellón de marroquinería, son marcas listas para exportar y que cuentan con los requerimientos de calidad que exigen los mercados globales.

2.La variedad de los materiales en los que está hecho el calzado en Sapica es muy extensa, desde calzado de piel, textil, sintético, materiales sustentables, impermeable y más, podrás encontrar más de 97 mil productos exhibidos.

3.En los primeros meses del año, Guanajuato generó más de 5.4 mmd en exportaciones, por ello agosto es el mejor mes para hacer compras de calzado y marroquinería.

 

4.Dentro de Sapica podrás encontrar a Shoes From Mexico, el programa de la Industria mexicana de calzado y marroquinería para la promoción y fomento de sus exportaciones, ellos te podrán dar todo el asesoramiento y acompañamiento para llevar marcas mexicanas a el extranjero.

 

5.Sapica es un detonador de la moda en México, en el calzar a través de conferencias, pasarelas con diseños y modelos de vanguardia, no solo es venta y exposición de producto, también podrás participar de las conferencias en el Pabellón del Conocimiento y hacer networking con otras personas de la industria.

6.En Sapica podrás encontrar más del 90% de la producción nacional, todo lo que buscas en un solo lugar.

 

7.Además también encuentras más de 10 construcciones en calzado, siendo la Goodyear Welt la más común.

 

8.Las estadísticas indican que el 92% de los compradores se queda con la intención de regresar, esto garantiza que el calzado y marroquinería que se expone, cuenta con altos estándares de calidad, precio, producción.

 

 

9.Los acuerdos de libre comercio, son una gran ventaja para la fabricación de calzado en México, así empresas internacionales pueden importar calzado con un arancel aduanero del 0% y así poder ser más competitivos en cuanto a precios. Son 46 los países con los que se tiene un acuerdo de libre comercio, algunos de los más importantes con Estados Unidos o Canadá.

 

 

10.La industria del calzado en México cuenta con empresas de diferentes tamaños, que pueden atender las distintas necesidades del volumen de producción, se adapta a necesidades específicas.

 

Sapica, es el escaparate perfecto para hacer negocios y networking, en ella se presentan las mejores marcas de calzado con los estándares más completos en fabricación y diseño de calzado, no te quedes fuera y haz tu registro aquí.

 

Sign In Shoes From México

Account details will be confirmed via email.

Reinicia Tu Contraseña