Buscar
Sign In

Trendustry y la industria 4.0 #unidosxelcalzado

Trendustry y la industria 4.0 #unidosxelcalzado

Las tendencias actuales en la industria van más allá de todo lo que hemos conocido en el campo del progreso técnico. La industria 4.0 trae nuevos enfoques para mejorar los procesos de negocios. Por lo tanto, es necesario abordar la digitalización de una empresa manufacturera en su totalidad.

 

Trendustry se enfoca en encontrar soluciones para mejores procesos, utilizando las tecnologías actuales.

Somos la industria de calzado y marroquinería mexicana, una industria en movimiento, orgullosa de sus raíces e historia en constante evolución que van a la par de las tendencias renovándose cada temporada, modernizando su entorno a partir de la innovación que el mercado exige actualmente.

Creemos que las tendencias, son una fuerza en constante movimiento, con habilidad para saber leer lo que viene y anticiparse a ello,  son algo que vive acorde a su tiempo, a la velocidad de lo contemporáneo; algo que deja huella y marca un periodo en la vida de la humanidad.

El diseño es la herramienta que complementa a las tendencias para aterrizar en la industria, como engranes de una misma maquinaria consideramos que el trabajo de hoy dará forma a nuestro futuro.

La Industria por su parte, es la destreza para hacer algo, la técnica adquirida tras años de práctica. Es un oficio convertido en experiencia y tradición.

“Las empresas deben ir más allá de los clientes satisfechos, deben deleitarlos de una manera única que combine el atractivo, la confianza y los productos”

Cuando las tendencias y la industria convergen, se convierten en una fuerza imparable que transforma al mundo con su experiencia y visión, Trendustry es entonces un ritmo que marca una dirección.

Es la técnica que sabe anticiparse al momento, que está llena de colores, texturas y tradiciones pero también de modernidad que sabe aprovechar la tecnología para aplicarla al diseño integrando sustentabilidad a nuestros productos.

A medida que el 2019 continúa, esto es lo que las compañías se enfocarán más:

Innovación más allá del confort

Si bien la comodidad es un componente clave para el auge de la industria del calzado, se enfocará en la función, el uso final del producto y la ayuda a los consumidores a resolver problemas con sus zapatos que no sabían que tenían.

La tecnología que proporciona características transpirables, ligeras y lavables será una tendencia, por ejemplo, así como la creación de estilos que se usan todo el día.

Sostenibilidad y toma de posición

Este tema crece cada vez más. Los clientes están buscando compañías que sean social y ambientalmente conscientes, y el interés está aumentando con los millennials.

Llamar la atención a materiales alternativos y repensar el empaque será una gran oportunidad para las marcas.

Lealtad gratificante

Al igual que muchas empresas fuera de la moda, los programas de lealtad son importantes para crear exclusividad y compromiso con los consumidores. Las marcas de calzado más hacía este punto, con beneficios y sistemas de recompensas en marcha.

En lo que respecta a la personalización el pensamiento correcto es pensar: “Soy un creador de marcas. No un fabricante de dinero ”.

Trendustry #unidosxelcalzado nace en una ciudad de tradición zapatera, que por generaciones ha transmitido su legado una forma de trabajar que no deja duda de su calidad; porque disfrutamos lo que hacemos y continuamos en la búsqueda de cómo hacer del caminar una experiencia emocionante.

Sign In Shoes From México

Account details will be confirmed via email.

Reinicia Tu Contraseña